Promociones de edificios en Lugo

Nuestras promociones (1989 - 2014)

A continuación podrá ver todas nuestras promociones de edificios construidos con exclusividad por los mejores arquitectos:

Edificio Av. de Madrid, 11 - 13 - 15

Edificio de protección autonómica, con fachada combinada de piedra prefabricada y mortero monocapa, rematado en el año 1989, siendo su arquitecto D. J. Álvarez Ude de la Torre.

Edificio c/ Castelao, 94

Edificio de promoción libre, con fachada combinada de piedra natural y mortero monocapa, rematado en el año 1991, siendo su arquitecto D. José María Alonso Montero.

Edificio c/Dinán, 17-19

Edificio de promoción libre, con fachada realizada en piedra de granito, rematado en el año 1992, siendo su arquitecto D. Luis Asorey Daviña.

Edificio Ronda de Fingoi, 117

Edificio de protección autonómica, se destaca por ser pionero en la utilización de piedra prefabricada en la fachada y en la utilización de tres tabiques al exterior a partir de este inmueble, consiguiendo un muy buen aislamiento. Este edificio se remató en el año 1994, siendo su arquitecto D. J. Manuel López Valiño.

Edificio Rúa Madanela

Edificio de protección autonómica, se destaca por ser pionero en la utilización de piedra prefabricada en la fachada y en la utilización de tres tabiques al exterior a partir de este inmueble, consiguiendo un muy buen aislamiento. Este edificio se remató en el año 1994, siendo su arquitecto D. J. Manuel López Valiño.

Edificios Campos Novos, 4-8

Edificios de protección autonómica, prosigue el mismo estilo que los anteriores, se terminaron en el año 1996, siendo su arquitecto D. J. Manuel López Valiño.

Edificios Av. Marqués de Ombreiro, 112-116

Edificios de protección autonómica, se remataron en el año 1999, siendo su arquitecto D. Antonio Gónzalez Trigo.

Alfonso X O Sabio, 35-37

Edificio de protección autonómica, de fachada realizada con piedra prefabricada. Se terminó en el año 2000, siendo su arquitecto D. J. Álvarez Ude de la Torre.

Edificio Islas Cíes, 46

Edificio de promoción libre, este edificio se remató en el año 2001, siendo su arquitecto D. J. Luis Benedicto Martín Illescas.

Edificios c/Angelo Colocci, 4-6

Edificios de protección autonómica, cuyo desarrollo fue posible a través de una Junta de Compensación de la Unidad de Actuación Norte -10, estos edificios se remataron en los años 2003 y 2004, siendo su arquitecto D. J. Luis Benedicto Martinez Illescas.

Edificios c/Alcalde José Novo Freire, 5-7

Edificios de promoción libre, cuyo desarrollo es posible a través de una Junta de Compensación de la Unidad de Actuación Centro Sur -12. Sus fachadas son realizadas con piedra natural de granito en combinación con mortero monocapa. Rematados en el año 2005, siendo su arquitecto D. Ramón Pio Quiroga Álvarez.

Edificios c/Alcalde José Novo Freire, 13-15

Edificios de promoción libre, primer edificio de viviendas en Lugo dotado con energía solar para la producción de agua caliente sanitaria. Su fachada fue realizada con piedra natural combinada con mortero monocapa, rematado en el año 2007, siendo su arquitecto D. Ramón Pio Quiroga Álvarez.

Edificio Plaza San Xoán n.º 2

Edificio de promoción libre, cuyo desarrollo fue posible a través de la urbanización de la Unidad de Actuación Sur - 2. Tiene fachadas tras ventiladas, combinando piedra y madera. Rematado en el año 2009, siendo su arquitecta D.ª. María Carmen Viño Vila.

En la empresa de César Dorado S.L. tenemos las mejores opciones a la hora de la compra de estas edificaciones.